Mi Testimonio con Omnilife

 Mi Testimonio con Omnilife


Mi día a día antes de conocer a Omnilife era muy distinto. Despertaba 7-8 de la mañana, con mucho sueño, tomaba una ducha, desayunaba y seguía igual. Ni que mencionar mi estado después del almuerzo - ahora sé que después de ingerir alimentos, el cuerpo utiliza energía para descomponer los alimentos para generar energía celular, pero si tu cuerpo no tiene los nutrientes en los niveles adecuados, terminas más cansado- continuando con mi historia, finalizaba mi día con el cuerpo agotado y mi mente en la misma línea.

Así comenzaban mis lunes y esperaba ansiosamente por los fines de semana, buscando el tan añorado descanso que finalizaba los domingos por la noche. Gracias a Dios conocí a Omnilife y toda su gama de productos, curiosamente, mi interés no fue por la línea de nutrición, sino por la de belleza.

Actualmente vivo en Lima - Perú, pero mi familia es de un pueblo que se encuentra a una hora de Trujillo. En uno de mis viajes a casa junto con mi novia, mi hermana nos comenta que había comenzado un nuevo emprendimiento con la línea de belleza Seytu (parte del Grupo Omnilife). Entre toda la gama de productos, hubo uno que llamó mi atención: el suero para contorno de ojos - debido a que estoy todo el día, y muchas veces en la noche, frente a la pantalla de un computador, a lo largo de los años se formaron grandes ojeras en mi rostro, las cuales puedo disimular con los lentes, sin embargo, según me lo ha hecho notar mi novia, se están formando arrugas en el contorno de mis ojos... y eso que estoy en mis 27 años. Estas razones motivaron un gran interés en mi por este producto, razón por la cual le pedí inmediatamente a mi hermana que me consiga este suero milagroso para mis ojeras. Desafortunadamente, ya se había agotado en el centro de distribución de la zona.

Nuestra visita a casa de mis padres fue por una semana, así que mi esperanza de conseguir el producto en ese momento era escasa. Sin embargo, mi hermana nos comentó que Omnilife-Seytu también tenía centros de distribución en Lima, y grata fue nuestra sorpresa al enterarnos que la sede central se encontraba muy cerca de donde vivíamos!

Al regresar a Lima, habíamos decidido ir a comprar el producto, y ya para ese tiempo, debido al interés que generó en mi novia, estuvimos en una reunión de presentación de negocios vía zoom. Fue en ese momento que descubrimos toda la gama de productos, sin embargo, nos seguía interesando la línea de belleza, yo quería ese suero para las ojeras. Decidimos inscribirnos, fuimos al centro de distribución y al ver ambos kits (el de nutrición y belleza), nos enamoramos del kit de nutrición, por la mochila y la caja de Magnus que incluía. Previo a la compra, nos habían recomendado usar los productos, en este caso ese Magnus.

Así comenzó mi experiencia con Magnus y Omnilife, por casualidad, pero estoy muy agradecido con el producto y los resultados que estoy experimentando. Mis días ya no son los mismos, los inicio con un Magnus, y varios de los productos de Omnilife, y me dan toda la energía que necesito, me siento más animado, con más energía, mi autoestima está por las nubes, puedo alcanzar las metas que me propongo, vivo mi día a día feliz y realizado, todos los días son ganancia y una bendición!

Espero que mi historia te motive y te anime a salir de la rutina, dejar de sobrevivir y empezar a vivir! Qué estás esperando?

Billy

Si quieres saber más, escríbeme: +51 933057797

Comentarios