AUTOMAQUILLAJE DE OJOS SEYTÚ/ KENYA VERGARA

Descubre las características que distinguen cada forma de de ojo y las recomendaciones de maquillaje que favorecen a cada uno.
Tipos de ojos
Ojos caídos
Los extremos de los ojos están hacia abajo, haciendo que la mirada se vea triste. Si la piel es madura, es probable que los párpados también luzcan caídos. Lo habitual para este tipo de ojos, a la hora de maquillarlos, es tratar de levantar la mirada. Para conseguir ese efecto debes trazar muy bien el delineado y usar sombras degradadas.
Ojos almendrados
Son los ojos más armoniosos, de forma almendrada, se consideran naturalmente proporcionados y con el extremo del ojo elevado. Estos ojos se favorecen con todo tipo de maquillaje marcado, natural, ahumado, etc.
Ojos grandes
Se notan a simple vista dado a su tamaño, puede ser caídos, juntos, almendrados, separados o saltones. Utiliza sombras oscuras o con acabado mate para minimizar su tamaño.
Ojos hundidos
Estos ojos se caracterizan porque el párpado tiende a ser más prominente en el borde externo que en el interno. Presentan una sombra o “bolsa” en la esquina interior. Aplica tonos claros en el párpado móvil, evita colores oscuros en el pliegue y no marques la cuenca, de lo contrario el ojo parecerá más hundido.
Ojos pequeños o asiáticos
Son alargados y pequeños, es una característica común en los rasgos asiáticos. Utiliza delineados curvos para redondear, quitar lo plano del ojo y acentuar el párpado móvil, difuminando la tonalidad hacia las cejas.


Delineado y técnica de aplicación de sombras
Traza una mirada perfecta: tipos de delineado
El delineado es muy importante en el maquillaje para resaltar los ojos. A continuación, te presentamos distintas técnicas y los productos SEYTÚ con los que puedes lograrlo delineador líquido de brocha, líquido con roller, con punta de plumón o el lápiz delineador de ojos. Pruébalos todos y encuentra el que más te acomode. Puedes agregar rímel o sombras para lograr un look más dramático.
Cómo aplicar las sombras Seytú
Las sombras proveen profundidad y dimensión a los ojos, complementando su color y acentuando su belleza.
Recuerda aplicar poco a poco las sombras para no saturar el párpado. Las sombras SEYTÚ pueden utilizarse para crear desde un look completamente natural a uno dramático de noche. Si quieres jugar con los tonos puedes utilizar las paletas UMA y YELENA de la línea KENYA VERGARA.




Comentarios