Cómo ser un empresario líder Omnilife - Seytú

 


Pueden haber muchas empresarios Omnilife eso es un hecho, pero no todos son iguales, algunos tienen un mejor rendimiento que otros. A continuación te daré unos tips súper prácticos:

1.Permítete cometer errores en tu proceso de aprendizaje

Cuando empieces tu carrera, es evidente que conoces poco del negocio, no temas cometer errores, cuando intentamos hacer una venta, intentaremos dar lo mejor sin embargo es normal que no conozcas todas las respuestas a las preguntas de tu cliente. Así que es tu oportunidad para investigar más sobre el producto o necesidad que tiene tu cliente, tal vez más adelante de toque un cliente similar y sabrás más adelante qué responder. Sé responsable de tu éxito y enfócate en aprender de cada cliente, de cada venta, recuerda que compramos porque queremos dar solución a algo en nuestra vida. Ten paciencia y permite aprender, un empresario de éxito está en constante aprendizaje y no se da por vencido.

2. Evalúate constantemente

Sólo puedes controlar tus pensamientos no el de los demás, los demás pueden actuar de diferentes maneras y muchas veces no entenderemos sus razones, así que no perdamos tiempo en cambiar a los demás y enfócate en mejorar tú mismo. Tómate todos los días al menos diez minutos para evaluar que estás haciendo bien y qué puedes mejorar para mejorar tus ventas. Si crees que el mercado está complicado, que los clientes no tienen dinero, estás saliendo con pensamientos negativos y eso se traducirá en pocas ventas, en cambio si crees que a pesar de todo, saldrás a delante y buscarás nuevos clientes que sí puedan necesitar tus productos y tus servicios, así será, saldrás con una mejor actitud y de hecho que tendrás mejores resultados. Evalúate y repite lo que te funciona y desecha lo que no.

3. Elabora un plan estratégico para llegar a donde quieres

Imagina un barco a la deriva, llegaría a cualquier parte, así muchas veces nos comportamos cuando salimos a vender nuestros productos y servicios. Es sumamente importante que sepas dónde te ubicas ahora, saber qué necesitas y a dónde quieres llegar, cuánto dinero quieres ganar, cuántos clientes quieres tener, etc. En base a donde estás ahora y a dónde quieres llegar, ten por seguro que consiente e inconscientemente buscarás la ruta y si te desvías volverás a tu camino. Disfruta también del proceso no esperes ser feliz sólo cuando lo logres, disfruta desde ya y verás con mejor actitud tu día a día y tus clientes notarán en ti esa buena energía que irradias.

4.Sé  resiliente

La resiliencia es la piedra angular de todo vendedor, significa ser adaptable al cambio, no rendirse, levantarse y volverlo a intentar, recuerda que el carbono sólo se vuelve diamante cuando es sometido a alta presión. Aprende a encontrar dentro de los problemas, alternativas de solución, sé esa luz que necesita tu cliente. Convierte el estrés en energía positiva y modifica tu destino. Si no te sale una venta, no te lo tomes personal, tal vez ese no era tu cliente, aprende y encontrarás más adelante un mejor cliente. Enfócate en dar soluciones, no transmitas a tu cliente que te interesa sólo por el dinero o la comisión que se de cuenta que le interesas como persona y que le quieres ayudar a mejorar su calidad de vida.

5. Convierte en todo un experto y sé influyente

Recuerda que las personas en general siempre están buscando a los expertos, por lo cual es súper importante que te prepares en todo aspecto para ser la persona más calificada con respecto a ese producto o servicio que en ese momento tu cliente pueda tener. Practica y habla con la verdad, no vayas a ver tu cliente de manera improvisada, cuanto más practiques más natural te saldrá y mejor te vas a desenvolver.

6. Comunícate de manera clara y rápida

Hoy en día hay mucha información, sé rápido y comunícate no solo con palabras, sino con emociones, colores, etc, usa todos los recursos que tengas a la mano. Que te vean luciendo los productos, siéntete contento, emociónate con tus productos, promueve el diálogo. Sé rápido  para obtener información de tu cliente y dale las alternativas a su medida. Recuerda que a nadie le gusta que le hagan perder el tiempo.

Si recién vas a empezar a emprender o ya eres emprendedor Omnilife/Seytú te deseo lo mejor de los éxitos, eres muy fuerte y valiente, muchos desearían hacerlo pero tienen mucho miedo y dejan que ello los domine, pero tú has decido dar un paso decisivo y estoy segura que lograrás cumplir tus objetivos y más, te deseo muchas bendiciones!!!!

Si deseas afiliarte y emprender con Omnilife y Seytú , me puedes escribir a mi whatsapp.

https://wa.me/message/2QCJLRKSZRRUO1

 Sígueme en las redes sociales!!

https://www.facebook.com/vidasanacongaia

https://www.facebook.com/rociowhg/



Comentarios