Hola chicas, a continuación les contaré mi rutina de lavado de cabello con los productos Seytú. Es súper importante que tengan un tratamiento ya que recuerden que los clientes están observando nuestro comportamiento y por supuesto también ven nuestro cabello. Así que empecemos.
A penas despierto lo primero que hago es darme una ducha con agua tibia o casi fría, lavo mi cuero cabelludo con shampoo con Extractos Herbales de Origen Natural y luego de enjuagar bien este producto me aplico acondicionador con Extractos Herbales de Origen Natura le la mitad de mi cabello hacia las puntas de Seytú, es muy importante enjuagar bien los restos del acondicionador ya que de no hacerlo bien, puede causar resequedad. Cabe mencionar que el olor es muy relajante y natural.
Una vez cada quince días reemplazo el uso del acondicionador por la Mascarilla Reparadora Capilar, lo aplico de igual manera de mitad de cabello hacia las puntas y lo dejo actuar por 15 minutos y luego lo enjuago, me aseguro de no dejar restos del producto y de no tocar el cuello cabelludo. El uso de este producto tiene resultados espectaculares ya que tiene un efecto de acondicionador intenso y deja el cabello sedoso, manejable y brillante. Si tienes fibras capilares dañadas, las restaura dejándolo al tacto suave y hermoso.
En caso tuvieras el cabello muy dañado debes usar con mayor frecuencia la Mascarilla Reparadora Capilar Seytú, puede ser desde una a tres veces por semana.
Cebe mencionar que el uso del shampoo debe ser pasando un día y únicamente en el cuero cabelludo ya que de hacerlo todos los días estarías quitando la grasa natural del cabello y esta es sumamente útil. En caso de que quieras de todas formas lavarlo, sólo una pequeña cantidad de acondicionador en las puntas y enjuagar bien el producto.
Comentarios
Publicar un comentario